martes, 18 de octubre de 2016

CANCIÓN I - "Whistle-Stop" (Robin Hood)

Hoy voy a destacar una canción que seguro estoy hará sonreír al niño que, espero, aún llevas dentro. Compuesta por Roger Miller y usada en la introducción de la película animada de Disney “Robin Hood”, va acompañada de los créditos iniciales y la presentación de los personajes. Que por cierto, preciosa película Robin Hood, de esas que veíamos todos mil veces cuando éramos pequeñitos. El genial gallo narrador introduce la historia y comienza a silbar esa dulce melodía. No sé a ti, pero a mi trae un buen rollo brutal. La simpleza de unos silbidos junto a voces tarareando la canción me llenan de nostalgia y alegría. Un bello himno muy pegadizo que te recomiendo silbes de vez en cuando, y ya verás la sonrisa que se te escapa. Espero que al escucharla te vengan mil recuerdos a la cabeza y te toque la misma patata que a mí me toca cuando la escucho. 




Por cierto, buenos días.


1 comentario:

  1. Ahora Nestlé la usa en un anuncio de Noescafé. Y creo que no pagaron por ella... ¿crees que pueda saberse? https://www.youtube.com/watch?v=6jIraBmRHR4

    ResponderEliminar