Resulta que el nombre que anteriormente tenía mi blog, Cajón de Cine, ya estaba cogido desgraciadamente. Yo lo puse como título, pero la dirección era distinta. Ciertos amigos me han dicho que han intentado encontrar el blog, y no les aparecía, además de que he leído que lo mejor es intentar tener el mismo nombre para el título y la dirección. Por tanto, he decidido cambiar el nombre, tal vez de forma provisional. Tras mucho pensar y barajar distintas opciones, me he decantado por la que más se asemeja al nombre que originalmente tenía puesto. A partir de ahora, este cajón de cine se llama Cojón de Cine. Es algo ordinario, pero me parece gracioso e incluso creo que me representa mejor, lo cual no debería celebrar. Ahora quizás entiendas por qué decía eso de que puede que el nombre sea provisional.
En fin, si tienes alguna sugerencia, algún nuevo nombre o estás muy en contra de este bello título, te invito a que lo comentes. Prometo que tu opinión no me importará un cojón.
Hola qe tal eeeeeeeee yo creo que es ofensivo el nuevo nombre a persons que allan perdido uno o ambos huevos ya sea por motivo enfermizo como una enfermedad o algo patologico o tanben a persons que los perdieron como en una pelea o en la guerra de viedman o como uno que conosco que el otro dia o sea ayer en el clab se dio un golpe y oy le duele pero ni mucho ni poco o sea normal. grasias y mil deseos buenos pero rese por mi amigo.un kis.
ResponderEliminarJajajajajajajajjaja no dejare de rezar por la causa, te lo prometo
ResponderEliminar